…PROYECTO FOTOGRÁFICO OCEÁNICO PROFUNDO Y JEROME…

Hola.

Estos son Dos proyectos nacidos desde la propia inspiración casera hacía las personas transeúntes de las calles, ciudades, pueblos, urbes y connotaciones rurales, y, el bosque deshabitado, pero habitado.

Inspirado también desde el cine con películas como Entres Dos Mundos dirigida por Arie Posin. Y libros como Elvira Sastre, Madrid me mata. Y por qué no. Otras miradas hacia pasados momentáneos, no tan pasajeros. Suspiros, de A. G. Howard. Y Las Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos. Entre otr@s.

Un conglomerado divergente de la sociedad soñadora. Que se reúne en la distancia quizás para fomentar algo real y sustancial en pro del bien común del humano. A través de sus miradas de luces, plasmadas en sensibilidades. Sensores y carretes históricos. Que dejarán un legado más que los huesos. Y quizás encaminados a nuevas eras de colonización del Ser. Otros caminos no caminados. Otros mares sensibles. Avatares submarinos profundos del futuro. Entonces seremos historias. Relatos contados. Y por continuar en el espacio tiempo.

Porque, en otros referentes del pasado se han escrito historias únicas. Como Ken Follett, Un Mundo Sin Fin. Entonces seremos siempre Una Prolongación. Un Cuento de Hadas. Al estilo Magia, de los mejores contados. Escribiremos para perdurar, por varias razones, así no encontremos sentidos a muchas razones. Porque quizás Las razones de mayor peso, sean El Amor. The People.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s